fbpx

Información útil

Rachas de aire constantes y fuertes en el mes de Marzo. Este es el pronóstico que cada año se repite en la isla de Tenerife. El Festival Soplo de Letras 2020 se celebra en el municipio de El Sauzal, utilizando gran parte de sus espacios culturales habilitados durantes los días 12, 13, 14 y 15.

1¿Qué áreas va a tener este año Soplo de Letras?
Talleres, Teatro, Humor, Conciertos, Artes Plásticas y otras como salidas a la naturaleza, juegos de mesa, exposiciones o danza.
2¿Cuáles son los espacios utilizados?
Todos en el municipio de El Sauzal, Tenerife, Islas Canarias, serán: Plaza de San Pedro y Plaza del Príncipe como un único recinto, Teatro, Sala de Exposiciones, Biblioteca, Área Recreativa de las Calderetas, Costa de El Sauzal “Rojas” y Colegios.
3¿Podrán acceder los menores de edad?
En el Festival Soplo de Letras 2020 habrá actividades específicas para ellos, podrás encontrarlas en La Programación de esta misma web.
EVENTOS CON ENTRADA: para todos los eventos con entrada, todos los menores deberán presentar en las taquillas el documento descargable que podrán encontrar en la pestaña "Información sobre entradas" de esta misma web.
Día 13 de Marzo - HUMOR:
Los menores sin excepción deberán adquirir su entrada al ser un evento con butacas limitadas y aportar la AUTORIZACIÓN MENORES 2020.
Día 14 de Marzo - MÚSICA:
Menores de 6 años: podrán acceder gratis debidamente acompañados y aportando la AUTORIZACIÓN MENORES 2020.
Menores de 6 a 16 años: deberán adquirir su entrada, ir debidamente acompañados y aportar la AUTORIZACIÓN MENORES 2020.
Menores de 16 a 18 años: deberán adquirir su entrada y podrán asistir a los eventos sin acompañamiento de una persona mayor de edad. Deberán aportar la AUTORIZACIÓN MENORES 2020.
Día 15 de Marzo - TEATRO:
Los menores sin excepción deberán adquirir su entrada al ser un evento con butacas limitadas y aportar la AUTORIZACIÓN MENORES 2020.

4¿Hay suficiente aparcamiento?
No disponemos de aparcamiento suficiente para todos los asistentes, por eso queremos invitarte a acudir al evento haciendo uso del transporte público y transporte compartido. Para ello hemos habilitado la pestaña ¿cómo llegar? donde te explicamos las opciones en guagua y taxi, la pestaña mapa para conocer las zonas más fáciles para aparcar y por último la iniciativa BlablaUVE, un foro participativo para conseguir coches u ofrecerlos y así ir hasta El Sauzal compartiendo vehículo privado.
5¿Puedo llevar comida y bebida?
La organización no permite la entrada de comida y bebida del exterior a aquellas actividades que contemplen la compra de una entrada. El recinto estará provisto con puestos de comida y bebida suficientes para todo el público asistente.
6¿Qué objetos no puede llevar por ser peligrosos?
Está prohibido entrar al recinto con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes. Tampoco está permitido el acceso de aerosoles, al tratarse de objetos inflamables, En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos.
7¿Qué Objetos están permitidos?
La organización permite la entrada de medicamentos debidamente sellados, cremas en botes plásticos, paraguas plegados y todos aquellos elementos de uso personal que entren dentro de lo razonable.
8Baños químicos:
Habrá baños químicos suficientes para el público asistente en el recinto de conciertos. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.
9Limpieza, reducción, reutilización y reciclaje:
El Soplo de Letras afronta su sexta edición, tercera en formato de varios días en El Sauzal y en todas apostamos por conseguir un Festival con baja huella de carbono. Todas las iniciativas que lanzamos desde la organización sólo encuentran buen puerto si el público asistente corresponde con su actitud, por ello, te animamos a que adoptes una actitud responsable con los residuos que puedas generar. El mejor residuo es el que no se genera.
10Punto de información y objetos perdidos:
Las taquillas del recinto ferial ejercerán las funciones anteriores, además facilitamos el correo electrónico info@uvedevida.com para cualquier comunicación extra que no haya sido resuelta.
11¿Cuáles son los horarios de apertura y clausura?
Próximamente.
12¿Cómo puedo estar al tanto de todo la información Soplo de Letras?
Para conocer de primera mano toda la información de lo que acontecerá, novedades y cambios, te recomendamos suscribirte al mailing de Soplo de Letras (enlace a que se suscriba) y seguirnos en nuestras redes sociales (enlace con los iconos de las redes sociales a las nuestras)
13¿Es necesario llevar la entrada impresa?
Si tienes un smartphone y has descargado previamente la entrada pudiendo visualizar el código QR en la pantalla, no necesitas imprimirla aunque recomendamos llevarla impresa para no tener problemas. En el momento del acceso y dentro del recinto es obligatorio portar el DNI personal o documento acreditativo de la persona.
14La entrada está a mi nombre pero no es para mi, ¿puede usarla otra persona?
La entrada no es nominativa, la importancia radica en el código QR propia de cada entrada que es intransferible. Una vez se utilice este código no puede volver a pasarse por el lector ya que será detectado.
15¿Habrá plataformas para personas con movilidad reducida?
Sí, habrá una plataforma para todos los escenarios donde sólo podrán acceder las personas con movilidad reducida y su acompañante y dependiendo la gente que haya, esta plataforma puede contar con asientos para poder descansar.
16¿Puede venir un acompañante conmigo?
Sí, puede ir un acompañante por cada persona que tenga acceso a la zona para PMR, la cual tendrá que adquirir la entrada o bono reglamentario.
Organiza


Patrocina


Entradas