fbpx

Cómo llegar

¿Dónde está?

El Sauzal, situado en la isla de Tenerife (Canarias-España) disfruta de unas vistas espectaculares del norte de la isla. Asomado al Océano Atlántico, respira aires de cultura con el Festival Soplo de Letras.

El municipio cuenta con todos los servicios para hacer agradable, divertida y segura la estancia de tantos visitantes como desean conocerlo. El Sauzal tiene acceso al mar a través de la recién inaugurada Costa de El Sauzal “Rojas”, que dispone un largo paseo y accesos adaptados. Zona de monte como el Área Recreativa de Las Calderetas y también un patrimonio arquitectónico vinculado a la cultura muy potente: El Teatro, La Sala de exposiciones, Biblioteca, Centros Culturales, Plazas de San Pedro y del Príncipe entre otros.

¿Cómo llegar?

TITSA x Soplo de Letras 2020 🐺En el Soplo ¡No soples! ❤ Linea 012 Especial Soplo de Letras: Desde Intercambiador Padre Anchieta (La Laguna) - Hasta Parada Inmaculada Concepción, El Sauzal y retorno

+ Precio: 2,90 ida y vuelta

Comprar en www.tomaticket.es dentro de cada evento del Festival Soplo de Letras

Horarios

🤣Viernes 13 de Marzo:
Ida: 19:15 horas (salida Intercambiador).
Vuelta: 01:00 horas (salida desde Avenida Inmaculada Concepción, El Sauzal).

🎸Sábado 14 de Marzo:
Ida: 17:10 horas. (salida Intercambiador).
Vuelta: 23:30 horas. (Salida desde El Sauzal)
Vuelta: 03:30 horas. (Salida desde El Sauzal)

Información adicional ⚠ Señalizaremos el frontal de la guagua con el nombre del Festival para que puedas ubicarla mejor. Será súper puntual, no vengamos luego con #dramas. La línea hará el mismo recorrido que hace habitualmente la 012. Sólo si la guagua sale llena desde Intercambiador o El Sauzal (vuelta) y todo el pasaje va al mismo sitio, no hará paradas.Cartel general, poner actualizado los precios."



Aparcamiento

El área con mayor capacidad de aparcamiento actualmente cerca del recinto del Festival es la calle que va hasta el mirador de la Garañona. Sin embargo, debemos recordar que El Sauzal no es una gran ciudad, por lo que hacer un uso responsable al compartir vehículo mejorará la experiencia de ustedes, del resto de asistentes y de los vecinos.

Organiza


Patrocina


Entradas